22.4°
Espectáculos

Susana entrevistará a Mauricio Macri en la Quinta de Olivos

1024 576

La diva de la TV se reunirá con el mandatario presidencial y su mujer, Juliana Awada 

 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/16503-susana-entrevistara-a-mauricio-macri-en-la-quinta-de-olivos?p=sl
Susana entrevistará a Mauricio Macri en la Quinta de Olivos
Jue 16 de noviembre de 2017


El penúltimo programa de Susana Giménez, previsto para el próximo 10 de diciembre, contará con la entrevista al presidente Mauricio Macri, y la primera dama, Juliana Awada, desde la Quinta de Olivos. 

Según informa Teleshow, fuentes de la producción del programa confirmaron que Susana aprovechará su buena relación con la pareja presidencial para darle un broche de oro a su show. 

La entrevista será parte del formato especial que tuvieron en su momento los viajes a Milán -con Wanda Nara y Mauro Icardi-  o a Canadá para visitar a Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Según trascendió, la idea es recorrer diferentes sectores de la Quinta, ver la decoración y el sello de Juliana Awada en la residencia y conocer las actividades deportivas y culturales que desarrolla el matrimonio en sus ratos de ocio.

Además, se supo que el 3 de diciembre la diva tendrá un mano a mano con Maluma y que, una semana después de su encuentro con Macri y Awada, cerrará el año con una transmisión especial desde el Teatro Gran Rex, que contará con la presencia de importantes figuras nacionales e internacionales.

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas