22.4°
Espectáculos

El Rifle Varela renunció a TN y a El Trece y se desconocen los motivos

1024 576

El periodista deportivo se aleja de los canales tras 10 años al aire. Rumores de peleas, y nuevos desafíos.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/16931-el-rifle-varela-renuncio-a-tn-y-a-el-trece-y-se-desconocen-los-motivos?p=sl
El Rifle Varela renunció a TN y a El Trece y se desconocen los motivos
Juan Manuel "Rifle" Varela
Mié 29 de noviembre de 2017


Para la sorpresa de muchos, una de las caras más fuertes vinculadas al mundo del periodismo deportivo, Juan Manuel “Rifle” Varela presentó su denuncia a los dos canales en los que trabajaba, El Trece y TN.

En 2007 hizo su debut ante cámaras y desde entonces ha sido una figura clave para esos canales a la hora de cubrir eventos deportivos.

A pesar de rumores que circulan sobre peleas, por comentarios sobre su trato con sus compañeros y una pelea con Mario Massacessi al aire hace unos meses, Clarín informó que el periodista termina su ciclo en muy buenos términos.

Sin embargo el Rifle no ha emitido comentarios al respecto, solo un retuit de una imagen que dice : “Arriésgate, no te quedes con las ganas de saber qué pasaría, lánzate, vive, atrévete, que si de los éxitos se disfruta de los errores se aprende“.

Varela, que tiene un programa en radio Rivadavia los lunes de 12 a 14.30hs , se despediría de los ciclos en los que se desempeña, Telenoche y Síntesis, este jueves 30 de noviembre, por lo que no estaría en la cobertura del sorteo del Mundial de Rusia 2018.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas