22.4°
El mundo

Vuelos cancelados y rutas cerradas por la nieve en el Reino Unido

1024 576

El aeropuerto de Birmingham, en el centro de Inglaterra, canceló sus vuelos por la fuerte nevada caída en gran parte del Reino Unido

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/17250-vuelos-cancelados-y-rutas-cerradas-por-la-nieve-en-el-reino-unido?p=sl
Vuelos cancelados y rutas cerradas por la nieve en el Reino Unido
Vuelos cancelados por la nieve en Reino Unido
Dom 10 de diciembre de 2017


La nevada  también provocó el cierre de carreteras y una gran alteración en los medios de transporte.
Las nevadas se concentraron en el centro de Inglaterra, pero también en Escocia y en la capital británica, según la agencia Efe.

El aeropuerto de Birmingham no pudo precisar cuándo espera reanudar sus vuelos, pero el Servicio de Meteorología anticipa más nevadas para la jornada, con una acumulación de unos veinte centímetros en algunos lugares del centro de Inglaterra.

El mismo servicio ha anticipado que ciertas zonas rurales, especialmente en Gales y el oeste de Inglaterra, pueden quedar incomunicadas, sin acceso a carreteras, por la nieve.

La carretera M1, una de las más importantes del país, permanece cerrada en un tramo del condado de Leicestershire, norte inglés, debido a que varios vehículos quedaron varados.

La Policía en Gales y en el centro de Inglaterra pide a los automovilistas que no viajen a menos que sea "absolutamente necesario".

Según el Servicio de Meteorología, se esperan fuertes nevadas hasta las 18.00 (hora local) de hoy, con una acumulación de entre cinco y veinte centímetros en algunas zonas.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas