22.4°
Espectáculos

Leonardo DiCaprio y su nueva "novia" argentina

1024 576

Se trata de Camila Morrone, la modelo argentina de 20 años, a quien se la vió saliendo de la casa del reconocido actor, haciendo que los rumores sobre una relación no tardaron en salir

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/17557-leonardo-dicaprio-y-su-nueva-novia-argentina?p=sl
Leonardo DiCaprio y su nueva "novia" argentina
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone
Mié 20 de diciembre de 2017


Como ya es sabido Leonardo Dicaprio es una de las pocas grandes estrellas que permanece en la soltería. Sin problemas en demostrarlo, múltiples veces se lo ha visto saliendo de los hogares de suertudas damas.

Pero aparentemente es una única dama la que viene en racha, ya que, luego de varias especulaciones de los medios hollywoodenses,  se confirmó un encuentro, aparentemente amoroso, entre el actor y Camila Morrone, una modelo Argentina que reside en Los Angeles.

Se hicieron públicas unas fotos en las que se lo ve a Leo saliendo de su casa, con un look casual, tal como se lo suele ver, y poco después, cruzando por la misma puerta se la ve a la rubia 23 años menor.

 

La joven es hija de Lucila Polak, la actual mujer de Al Pacino. Debido a su innegable belleza, la argentina posó para Victoria's Secret, apareció en la revista Vouge y caminó la alfombra roja de Cannes. Se la ve constantemente rodeada de las "It Girls" más populares del país, como Hailey Baldwin, Kendall Jenner, Kaia Gerber, Sofia Richie y Bella Hadid.

Debido a sus numerosos posteos con ellas cuenta con más de 1 millon de seguidores en su cuenta de instagram. 

Sus características físicas hacen que sea el tipo ideal para DiCaprio, ya que, haciendo un breve repaso por su historial amoroso, varias veces ha caído ante las rubias voluptuosas, tales como Barbara Palvin, Gisele Bündchen, Paris Hilton y Blake Lively.

 

A pesar de que unos pocos han querido justificar el encuentro adjudicándolo a cuestiones laborales, conociendo la fama de galan de la estrella de Hollywood, todo parece indicar que el actor llegó en busca de un poco de amor.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas