22.4°
Espectáculos

El Bailando 2018 y todas las rotundas modificaciones

1024 576

Ya salieron a la luz novedades sobre el ciclo 2018 del programa de Marcelo Tinelli, mirá que cambios habrán el año que viene en Bailando por un Sueño

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/17580-el-bailando-2018-y-todas-las-rotundas-modificaciones?p=sl
El Bailando 2018 y todas las rotundas modificaciones
Marcelo Tinelli
Jue 21 de diciembre de 2017


A tan solo 2 días de la final del Bailando 2017, ya hay datos y especulaciones sobre fuertes cambios para la próxima edición, prevista para el 9 de abril.

A pesar de estar terminando un año intenso, donde ya estamos todos deseando las vacaciones, para quienes están detrás de la producción del programa numero uno de El Trece el tiempo no puede malgastarse y este es el momento para comenzar con las nuevas ideas, y es por eso que ya hay varios datos sobre modificaciones.

Para comenzar, una noticia que ya estaba dando vueltas en los medios: por cuestiones legales con el Grupo Indalo e Ideas del Sur, el título de Showmatch ya no podrá ser usado durante el 2018. “No somos un título”, había anticipado Marcelo Tinelli durante la final del Bailando. Para el próximo año, el ciclo volvería a usar su nombre histórico: Videomatch.

Otra de las modificaciones tiene que ver con uno de los ritmos característicos del Bailando, que este año no pudo estar, y es el Aquadance. Sin lugar a dudas el original ritmo será parte de la próxima edición pero la producción quiere ir más allá. Sobre esto el “Chato” Prada dijo: “Vamos a tener nado artístico, donde no solamente van a ser parejas, sino equipos de 4 o de 6 para armar figuras, van a ser piletas de 6×4 con plataformas para variar las coreografías”. “Estamos pensando mucho porque al público le va a encantar”.

Otro dato particular que reveló el productor es que Tinelli “tiene ganas de hacer el patinando” pero destacó que “estamos evaluando posibilidades porque es muy complejo, la única macana del ‘Patinando…’ es que taparía la pantalla de piso que cambió por completo la escenografía”.

Ahora una revelación importante, el jurado.De por sí ya habrá un cambio ya que Carolina “Pampita” Ardohain no estará presente (firmó contrato con Telefe y competirá directamente con el certamen) pero ya hay un nombre fuerte para ocupar su silla: Nacha Guevara. “Sabemos que Nacha (Guevara) tiene ganas, ella ha sido un gran jurado y tiene un criterio artístico fenomenal”, aseguró Prada.

Y siguiendo con aspectos del jurado hay otro cambio significativo: El propio Marcelo Polino solicitó una nueva nota, el “-1”. El periodista ya había logrado incorporar el “0” a la puntuación y ahora quiere ir por más al incorporar el primer voto negativo, que sin dudas será un enorme disgusto para más de uno.

En cuanto a los participantes, por supuesto no están definidas todas las parejas. Por lógica, Flor Vigna y Gonzalo Gerber serán llamados para sumarse a defender el título que recién ganaron y ellos mismos ya aseguraron que están listos para hacerlo. Sin embargo, una de las que podría ser la primer pareja nueva sería la de Luciano Castro quien está evaluando la oferta que el propio conductor le hizo llegar. ¿Su coach? Ni más ni menos que Pedro Alfonso, quien ya participó del programa y con quien hace divertidos videos ensayando. ¿Aceptarán?

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas