22.4°
Deportes

Godoy Cruz y Lanús jugarán la décima fecha de la Superliga

1024 576

Godoy Cruz y Lanús jugarán este miércoles en Mendoza el partido que tienen pendiente de la décima fecha de la Superliga del fútbol argentino

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/18817-godoy-cruz-y-lanus-jugaran-la-decima-fecha-de-la-superliga?p=sl
Godoy Cruz y Lanús jugarán la décima fecha de la Superliga
Godoy Cruz de Mendoza se enfrentará a Lanús - Superliga
Mar 06 de febrero de 2018


Este partido había sido postergado por la participación del 'Granate' en la final de la Copa Libertadores 2017.

El 'Tomba', que quiere entrar a las copas (por ahora jugaría la Sudamericana), será local ante Lanús desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera.

Mientras que Godoy Cruz irá con la misma formación que viene de igualar sin goles frente a Patronato en Paraná, Lanús no podrá contar con su capitán, Ivan Marcone, por acumulación de amarillas.

En lugar de Marcone jugará el juvenil Tomás Belmonte como titular, en el único cambio de Ezequiel Carboni en relación a la última fecha ante Belgrano de Córdoba (empate 0-0).

Godoy Cruz, décimo con 21 puntos (13 menos que el líder Boca), y Lanús (22do. en la tabla con 15 unidades) jugaron 17 partidos en Primera en su historia. El Granate ganó nueve veces; los mendocinos se impusieron en cinco ocasiones y empataron otras tres.

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas