22.4°
Espectáculos

Demi Lovato actuará el 24 de abril en el estadio Direct TV Arena

1024 576

La actriz y cantante estadounidense, presencia fuerte del mercado musical adolescente, visitará la Argentina para ofrecer sólo un concierto 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/19050-demi-lovato-actuara-el-24-de-abril-en-el-estadio-direct-tv-arena?p=sl
Demi Lovato actuará el 24 de abril en el estadio Direct TV Arena
Demi Lovato
Jue 15 de febrero de 2018


Lovato iniciará el 15 de abril en San Pablo, Brasil, su nueva gira denominada Tell Me You Love Me” que la llevará a recorrer 11 ciudades de América Latina y finalizará el 6 de mayo en la Ciudad de México, México.
Posteriormente, la gira seguirá por otras 15 ciudades pero de Europa, a partir del 28 de mayo en París y el 24 de junio en Lisboa, Portugal. 

El sexto álbum de estudio de Lovato, "Tell Me You Love Me", debutó en el N°1 en iTunes en 37 países en septiembre de 2017. Mientras que en este momento lidera los rankings en un dueto atronador con Luis Fonsi titulado "Échame la Culpa".

Además del lanzamiento del álbum, aclamado por la crítica, Demi lanzó un documental de 78 minutos "Simply Complicated", en el que confesó sus problemas de bulimia y anorexia, abuso de drogas y alcohol.

En 2010 durante un concierto en Perú, en el que se encontraba totalmente drogada, Lovato golpeó a una de sus bailarinas y allí su familia decidió internarla en un centro de rehabilitación.

"Me da vergüenza mirar atrás y ver quien fui. Camuflaba la droga en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria. (...) O estaba drogada o pensaba en las drogas", dijo en el documental.

Lovato tiene varios álbumes editados como "Don`t Forget" (2008), "Here We Go Again" (2009), "Unbroken" (2011), "Demi" (2013) y "Confident" (2015).

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas