22.4°
Espectáculos

The Rolling Stones anunció una gira por el Reino Unido y parte de Europa

1024 576

La mítica banda británica The Rolling Stones anunció una nueva gira por el Reino Unido y parte de Europa 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/19318-the-rolling-stones-anuncio-una-gira-por-el-reino-unido-y-parte-de-europa?p=sl
The Rolling Stones anunció una gira por el Reino Unido y parte de Europa
The Rolling Stones
Mar 27 de febrero de 2018


Este viaje comenzará el 17 de mayo en Dublín y concluirá, por el momento, el 8 de julio en Varsovia.

El tour también prevé para el 22 de mayo, una actuación en el London Stadium de Londres, donde la banda no se presentaba desde hace 5 años, cuando hizo una gira para celebrar sus 50 años en el mundo del rock.

The Rolling Stones anunció en su web que se presentará el 5 de junio en el Estadio Old Trafford, en Manchester; el 9, en el Murrayfield Stadium, de Edimburgo; el 15, en el Principality Stadium, en Cardiff; y el 19 regresará a Londres para un show en el Twickenham Stadium.

Las fechas fuera del Reino Unido incluyen un show el 22 de junio, en el Olympiastadion, de Berlín; el 26, en el Orange Velodrome, de Marsella, Francia; el 30, en el Mercedes-Benz Arena, en Sttutgart, Alemania; el 4 de julio, en el Letnany Airport, en Praga y el cierre en Varsovia, aunque no se descartan más fechas.

Según informaciones publicadas en los últimos días, en esta gira podría regresar a la banda su histórico bajista Bill Wyman, quien se había alejado en 1993, cosa que no ha sido confirmada.

Formada por el cantante Mick Jagger, los guitarristas Keith Richards y Ron Wood, y el baterista Charlie Watts, The Rolling Stones es la banda más longeva del rock and roll, con 56 años de historia.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas