22.4°

Agenda del Ministerio de Salud por la semana de la mujer

1024 576

Se llevarán a cabo en la ciudad de Merlo y San Luis, habrán visitas a los barrios en el trailer sanitario, charlas, y realización de pruebas de VIH, mamografías y papanicolaou

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/19497-agenda-del-ministerio-de-salud-por-la-semana-de-la-mujer?p=sl
Agenda del Ministerio de Salud por la semana de la mujer
Maternidad “Teresita Baigorria” ciudad de San Luis
Mié 07 de marzo de 2018


En la capital, las actividades tendrán lugar en la Maternidad “Teresita Baigorria”. El lunes se inició con pruebas gratuitas de VIH, mamografías y realización de papanicolaou en uno de los consultorios del lugar. Esto se extenderá hasta el viernes próximo.

En la Villa de Merlo, las actividades se vienen desarrollando desde principio de semana y continuarán hasta el viernes 9 de marzo. El Ministerio de Salud, en conjunto con la Municipalidad y otras instituciones, llevan adelante una campaña de detección temprana del Cáncer de Cuello Uterino en el B° 140 viviendas.

En el día de hoy la campaña continuará de 16:00 a 20:00 en la plaza del B° 272 viviendas. También se realizará una charla informativa sobre manipulación de alimentos, destinado a mujeres emprendedoras a cargo de la Dirección de Bromatología, a las 10:00, en el CIC de Barranca Colorada.

A las 18:00, en el Paseo de la Mujer  -ubicado en la Casa Museo “Palmira Scrosoppi”- junto al Bloque Unidad Justicialista del HCD, se presentará un proyecto de ley para encarcelar a quienes violen una orden de restricción. La exposición estará a cargo del ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz.

Por otro lado, mañana a las 11:00, en la plaza Sobremonte, se hará el acto central por el Día Internacional de la Mujer, mientras que a las 17:30 será la marcha nacional 8M. Las actividades tendrán su cierre el viernes a las 18:00, con una charla sobre “El tratamiento de la violencia contra la mujer en los medios”. Será en el salón de la Universidad Nacional de los Comechingones.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas