22.4°
Política

El presidente anuncia los resultados de la evaluación Aprender 2017

1024 576

Macri encabezará en Campana el acto de presentación de los resultados de la evaluación Aprender 2017, tendrá en la residencia de Olivos una reunión de coordinación 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/19848-el-presidente-anuncia-los-resultados-de-la-evaluacion-aprender-2017?p=sl
El presidente anuncia los resultados de la evaluación Aprender 2017
Presidente Mauricio Macri
Mié 21 de marzo de 2018


A las 10, el jefe de Estado encabezará en la residencia de Olivos una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional.

A las 12, el mandatario presidirá en la Escuela Nacional Superior Dr. Eduardo Costa, en la ciudad bonaerense de Campana, la presentación de los resultados de la evaluación Aprender 2017, implementada por el ministerio de Educación de la Nación en el marco de un acuerdo con el Consejo Federal de Educación y con la participación del Cuerpo Colegiado Federal de docentes y especialistas.

El acto contará con la asistencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; los titulares de las carteras educativa nacional, Alejandro Finocchiaro y bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny; y el jefe comunal de Campana, Sebastián Abella, entre otras autoridades e invitados especiales.

A las 16, el Presidente encabezará en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos, una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Seguridad, que conduce Patricia Bullrich, junto a integrantes de su gabinete, que repasarán los avances de la lucha contra el narcotráfico, entre otros temas.

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas