22.4°
El mundo

Buscan a un tirador activo en la sede central de Youtube en California

1024 576

Cientos de policías estadounidenses buscan a un "tirador activo" en la localidad californiana de San Bruno, luego de que empleados tuiteran haber oído disparos 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/20128-buscan-a-un-tirador-activo-en-la-sede-central-de-youtube-en-california?p=sl
Buscan a un tirador activo en la sede central de Youtube en California
Sede central de YouTube
Mar 03 de abril de 2018


"Estamos respondiendo a un tirador activo", dijo la policía de San Bruno, al sur de San Francisco, en su cuenta de Twitter.

La cadena de noticias ABC informó que un centro médico confirmó que estaba tratando a cuatro o cinco personas de lesiones sufridas en el tiroteo en la sede de YouTube, pero agregó que aún no había detalles sobre su condición.

Imágenes aéreas tomadas por canales de TV mostraron a cientos de empleados que eran evacuados por la policía, que los obligaba a caminar con los brazos en alto y los registraba uno a uno. 

"Escuché disparos y vi a gente correr mientras estaba en mi oficina. Ahora estoy atrincherado dentro de una sala con compañeros", escribió Vadim Lavrusik, un empleado de YouTube, en Twitter.

El gerente de proyectos Todd Sherman dijo a la cadena CBS News que estaba sentado en una reunión cuando oyó a gente huyendo a la carrera. 

Al salir del lugar donde estaba, dijo haber visto "gotas de sangre en el piso y las escaleras" y haber escuchado a gente que decía que había un tirador.

El presidente estadounidense, Donald Trump, fue informado de la "situación en desarrollo", informó la Casa Blanca.
 

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas