22.4°
Política

El vicegobernador justificó la intervención del PJ

1024 576

Luego de su reunión con Barrionuevo para conocer la situación actual del partido, Bosetti aseguró que si se intervino fue porque existió un motivo para hacerlo.

 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/20472-el-vicegobernador-justifico-la-intervencion-del-pj?p=sl
El vicegobernador justificó la intervención del PJ
El vicegobernador aseguró que la intervención del PJ ocurrió por una razón
Jue 19 de abril de 2018


El vicegobernador de La Rioja, Néstor Bosetti, se distanció ayer del gobernador Sergio Casas y del diputado Luis Bedera Herrera y justificó la intervención judicial del Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional. Tras reunirse con el interventor partidario Luis Barrionuevo indicó que "si se intervino es porque algo pasó".

Bosetti confirmó que se reunió con el gremialista gastronómico "para conocer la situación del partido" y cuestionó a algunos dirigentes peronistas que "sacaron el peronómetro para medir su nivel de peronismo tras esta conversación que tuve con Barrionuevo".

"Me parecía que lo más lógico y razonable era preguntarle qué es lo que estaba pasando y cuáles son las ideas, y es lo que pasó: me junté y pudimos hablar", declaró en notas radiales el vicegobernador.

Bosetti agregó que, "sin duda, para que exista una intervención es porque algo pasó, no es que no pasa nada, alguien en algún momento realizó una denuncia", y añadió: "No hay plan de acción en contra de, sino que se quiere normalizar el justicialismo y no hay una provincia que se diga que mañana se interviene, como se quiere hacer creer".

Fuente: Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas