22.4°
Sociedad

El temporal de las últimas horas provocó grandes destrozos

1024 576

Las tormentas que azotaron a Buenos Aires han generado voladuras de techos, árboles caídos y cortes de luz en varias localidades. Una de las ciudades más afectadas fue Carlos Casares

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/20549-el-temporal-de-las-ultimas-horas-provoco-grandes-destrozos?p=sl
El temporal de las últimas horas provocó grandes destrozos
Varias localidades bonaerenses se vieron perjudicadas por las tormentas
Lun 23 de abril de 2018


Según informaron fuentes de Defensa Civil y bomberos, el temporal de viento y lluvia que afectó a varias localidades de la provincia durante las últimas horas dejó un saldo de voladuras de techos, árboles caídos y cortes de luz. 

Una de las ciudades más afectadas fue Carlos Casares, donde se registraron daños materiales en vehículos y casas. Así lo aseguró un miembro de los Bomberos voluntarios de la localidad, Jorge Soto: “Hay árboles caídos por la intensidad del viento y no hay servicio eléctrico en gran parte de la ciudad”.

Soto comentó además que en la parte "más urbana" del distrito "entró agua en algunas viviendas", aunque por el momento no había evacuados. "Tuvimos que rescatar a una familia que había quedado obstaculizada por el agua en la periferia de la ciudad y no podía ingresar", agregó el bombero. 

El servicio de luz también se vio interrumpido en municipios del norte bonaerense como General Pinto y Lincoln. Según informaron desde Defensa Civil, también hubo inundaciones en Bragado y Chivilcoy.

Seguí el pronóstico del SMN: https://www.smn.gob.ar/pron%C3%B3stico-extendido/?loc=4864

Fuente: Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas