22.4°
Sociedad

Museo Inti, un lugar para conocer más de América Latina y el mundo

1024 576

Un lugar ideal para conocer este fin de semana largo, en el centro de la de Villa Larca, por Ruta Nacional Nº 6. A 45 km de la Villa de Merlo por ruta Nacional Nº 1 (Norte)

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/20605-museo-inti-un-lugar-para-conocer-mas-de-america-latina-y-el-mundo?p=sl
Museo Inti, un lugar para conocer más de América Latina y el mundo
Museo Inti
Sáb 28 de abril de 2018


Se ubica en el centro de la localidad de Villa Larca, por Ruta Nacional Nº 6. A 45 km de la Villa de Merlo por ruta Nacional Nº 1 (Norte). A 22km de Concarán por ruta Provincial Nº6 (Oeste). A 7km de Papagallos por ruta Nacional Nº 1 (Sur). Camino de asfalto, sitio en muy buen estado de conservación. Servicios básicos completos. Actividades culturales es el atractivo principal del lugar.

El museo se halla emplazado en la localidad de Villa Larca, a unos 22Kms. de Concarán por Ruta Provincial Nº 6.

Un lugar Cultural, mágico y encantador es este museo donde se exhiben interesantes piezas provenientes de distintas partes de América Latina y el mundo. Fotos magníficas donde yacen plasmadas las pictografías halladas en el paraje Los Quebrachos; artesanías, características tallas en madera, recuerdos zonales, trabajos en arcilla, tejidos de telar, objetos producidos con palmera caranday, y mucho más.

Las visitas al Museo Inti cuentan con la privilegiada guía del Profesor Daniel Muñoz – propietario del reservorio Cultural, histórico. También encontramos dentro del museo puestos de venta de antigüedades, piezas de artesanías y recuerdos de la zona.

Fuente Gobierno de San Luis

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas