22.4°
Sociedad

Una joven y su beba fallecieron en un trágico choque cerca de Villa Larca

1024 576

La chica viajaba en un Gol Trend con sus 3 hijos y su marido cuando chocaron de frente con un Suran en el que viajaban 2 mujeres. La pequeña y su madre fallecieron instantáneamente tras el impacto

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/20836-una-joven-y-su-beba-fallecieron-en-un-tragico-choque-cerca-de-villa-larca?p=sl
 Una joven y su beba fallecieron en un trágico choque cerca de Villa Larca
La madre y su hija viajaban en un Gol Trend e impactaron frente a un Suran
Lun 07 de mayo de 2018


Según informaron fuentes oficiales, una mujer de 28 años y su beba de un mes murieron tras un choque entre dos autos en el kilómetro 37 de la ruta provincial 1, entre las localidades de Papagallos y Villa Larca, en el norte de la provincia.

Se identificó a la joven como Mayra Ximena Ferreyra, quien viajaba con su marido, Jorge Gabriel Vilches, y sus hijos Lucas Gabriel (10), Alex David (12) y Diana Nicol (1 mes) en un Volkswagen Gol Trend que impactó con un Volkswagen Suran en el que viajaban dos mujeres de 65 y 73 años.

"Uno de los hijos de la familia y la conductora del Suran, la mujer de 65 años, sufrieron heridas graves y fueron trasladados al hospital San Luis, mientras que el marido de Ferreyra sufrió golpes y fue derivado al hospital de Merlo", detallaron.

Al parecer, la familia volvía a su casa en Papagayos luego de participar de un encuentro de fútbol infantil, cuando por causas que aún se investigan "chocó de frente con un vehículo que venía en sentido contrario en el que viajaban dos mujeres bonaerenses". 

Según precisó el comisario Daniel Pérez Garro, jefe de la Subcomisaría 16, "los autos chocaron de frente e inmediatamente murieron la mamá y su hija pequeña".

En el lugar de los hechos trabajó personal de la Subcomisaría 16º, Policía Caminera, Bomberos Voluntarios de Villa Larca y SEMPRO.

Fuente: Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas