22.4°
Deportes

La Superliga enfrenta a Olimpo vs Talleres y Unión vs Independiente

1024 576

Talleres no cuenta con el experimentado Guiñazú y lo necesitaba en su visita a Olimpo, mientras que Boca Juniors derrotó a Unión de Santa Fe 2 a 0 y buscará ganar esta vez

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/20952-la-superliga-enfrenta-a-olimpo-vs-talleres-y-union-vs-independiente?p=sl
La Superliga enfrenta a Olimpo vs Talleres y Unión vs Independiente
Olimpo de Bahía Blanca - Superliga
Sáb 12 de mayo de 2018


Olimpo de Bahía Blanca vs Talleres de Córdoba

El experimentado volante central Pablo Guiñazú sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha en el empate de Talleres de Córdoba ante Huracán el pasado sábado no llegaría al encuentro de la última fecha de ante Olimpo, en lo que podría ser la despedida del entrenador Frank Darío Kudelka.

Por otra parte, sería la despedida del DT Kudelka, quien está al frente del equipo desde hace más de tres años, cuando la 'T' militaba en el Torneo Federal A. Por eso, habrá que esperar a que finalice la temporada y saber si negociará una posible renovación en el club cordobés, o si el mismo DT elige cambiar de aires. 

El reemplazante de Guiñazú sería Alexis Messidoro, bajando Fernando Godoy a cumplir la función de volante de contención.

Seguí aquí mismo toda la emoción de este encuentro:

Unión de Santa Fe versus Independiente

Unión, que sueña con clasificarse por primera vez a un Copa Internacional, recibe a Independiente, que va por su lugar en la Libertadores 2019.

El Tatengue no ha perdido de local en el torneo, mientras que el Diablo fue el mejor equipo de visitante: 25 Pts. (69% de los puntos de visita).

No te pierdas todos los detalles del minuto a minuto de este gran encuentro:

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas