22.4°
Política

Sergio Uñac:"Nosotros queremos que al país le vaya bien"

1024 576

El gobernador se refirió a la reunión que mantuvo con Macri y al acuerdo con el Fondo Monetario

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/20977-sergio-unacnosotros-queremos-que-al-pais-le-vaya-bien?p=sl
Sergio Uñac:"Nosotros queremos que al país le vaya bien"
Sergio Uñac
Vie 11 de mayo de 2018


El gobernador, Sergio Uñac, dijo hoy que quiere “que al país le vaya bien, porque San Juan no es una isla”, pero puntualizó que al no conocer los términos en que el FMI puede asistir a la Argentina, "vamos a esperar prudentemente” el acuerdo.

El gobernador habló en San Juan durante la inauguración de una cancha de césped sintético para la práctica del hockey en el Club Unión Vecinal de Trinidad, y calificó a la reunión de ayer con el presidente Mauricio Macri como “informativa”.

El mandatario, que junto a otros gobernadores de su espacio se reunió ayer con el jefe del Estado, sostuvo que “fue una reunión informativa fundamentalmente donde (el presidente Mauricio Macri) nos contó la actual situación, cual es el punto de vista que ellos tienen y porque acuden al FMI en función de evitar recesión en la República Argentina”.

Uñac sostuvo que “aunque es cierto que tenemos mejores términos que otras provincias, porque tenemos equilibrio fiscal, una actividad económica que se mantiene todavía con fuerza, obviamente necesitamos que en el contexto general las cosas funcionen, para que también quizás puedan mejorar aún más en la provincia”.

En cuanto al acuerdo con el fondo, Uñac dijo que “como no conocemos los términos del acuerdo con el fondo, ni tampoco lo conoce el gobierno nacional porque las conversaciones son incipientes, vamos a esperar a conocer la propuesta y ser prudentes”.

Agencia Télam 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas