22.4°
Deportes

Superliga: Increíble empate entre Boca Juniors y Huracán

1024 576

Con la posesión del título del torneo, el "Xeneize" jugó con un equipo alternativo y reincorporó a Gago. La clasificación a la Copa Libertadores 2019 de "El Globo" dependerá de los resultados del resto de la fecha
 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/20990-superliga-increible-empate-entre-boca-juniors-y-huracan?p=sl
Superliga: Increíble empate entre Boca Juniors y Huracán
El enfrentamiento finalizó con un brillante 3-3
Sáb 12 de mayo de 2018


El flamante campeón de la Superliga, Boca Juniors, despejó hoy las sospechas al conseguir con suplentes y juveniles un empate 3-3 en su visita a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó bajo el arbitraje de Fernando Rapallini.

Tras una emotiva previa, que incluyó un reconocimiento para Daniel Montenegro, que jugaba su último partido como profesional (le entregaron una plaqueta, un banderín y una camiseta enmarcada) y un sentido minuto de silencio por el fallecimiento del uruguayo Hugo Romeo Guerra, quien vistió ambas casacas, el Globo arrancó muy decidido a quedarse con ese triunfo que tanto necesitaba.

El empate no modificará nada en Boca. Sin embargo, para Huracán, deja en el terreno de la incertidumbre su clasificación a la Libertadores. El Globo quedó cuarto, con 48 puntos y +11 de diferencia de gol, por ahora dentro de los puesto de acceso al certamen continental. Pero puede ser desplazado si ganan dos de sus tres rivales: Independiente (46 y +11, visita a Unión), Racing (45 y +16, recibe a Colón) y Talleres (45 y +13, visita a Olimpo).

Conocé todos los detalles de este apasionante encuentro:

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas