22.4°
Espectáculos

Volvió la paz a la familia Rial

1024 576

Morena Rial tuvo un día de furia donde expuso todo contra su familia en Instagram

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/21092-volvio-la-paz-a-la-familia-rial?p=sl
Volvió la paz a la familia Rial
Luego de un día de furia volvió la paz a la familia Rial
Mié 16 de mayo de 2018


Morena Rial tuvo un día de furia  y destrozo a su padre en las redes sociales, asegurando que no era el padre que él decía ser y comenzó un espiral que parecía no tener retorno.

La adolescente tiro munición pesada hacia su padre su hermana, las novias de su padre y dijo estar cansada de vender una imagen familiar que no era real.

Así llegó la respuesta de Jorge Rial, y hasta se metió Rocío, la hija menor del conductor. Pero esto sólo acrecentó la furia de More, que les dijo que eran dos “soretes“.

Luego de esta jornada intensa y agresiva la joven decidió bajar los niveles de la pelea y publicó un descargo en su Instagram: “Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma, y a mi familia. Fue un enojo de una chica de 19 años“, expresó.

“Reaccioné en caliente y no debería haberlo hecho, pienso mantener el perfil bajo que siempre me caracterizó“, dijo More y agregó: “Pienso arreglar los problemas puertas adentro“. Para terminar, y luego de haber dicho que había sufrido golpes, fue tajante: “Quiero dejar claro que violencia nunca hubo“.

Por otro lado el conductor que se había mantenido en silencio durante el conflicto también decidió compartir por Instagram un video y algunas palabras en un posteo hacia su hija.

 “Con amor todo vuelve a la normalidad. Hasta el río más caudaloso y rebelde regresa calmo a su cauce. Es la naturaleza. La ley de la vida”, expresó.

“¿Sabés qué hace diferente a un padre de un hijo? El hijo puede enojarse, insultar y hasta odiar a su padre. Es parte del crecimiento. Pero el padre no. Solo puede amar incondicionalmente. Pese a todo y contra todo. Con límites y con cariño. Tratando que la combinación sea exacta. A veces se puede. A veces no. Pero hay lazos y besos que no se pueden romper jamás“, completó el periodista.

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas