22.4°
Espectáculos

Jey Mammón explicó todos los detalles de la discusión con Pampita

1024 576

Luego del incómodo momento transmitido en vivo, el actor reveló las razones de la pelea detrás de cámara con la modelo, y cómo Pampita se enfureció

 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/21261-jey-mammon-explico-todos-los-detalles-de-la-discusion-con-pampita?p=sl
Jey Mammón explicó todos los detalles de la discusión con Pampita
Jey Mammón y el conflicto con Pampita
Mié 23 de mayo de 2018


El fuerte cruce al aire que tuvieron Jey Mammón y Pampita está dando que hablar en todos los medios y redes sociales por la gran tensión que se creó en el momento con el enojo de la conductora y el invitado.

Además trascendió la actitud de la modelo fuera de cámara, cuando encaró de forma violenta al actor por el desplante que hizo en vivo cuando le dieron la palabra a sólo dos minutos de finalizar el programa de televisión, tras Jey haber estado presente toda la hora de duración.

“Me vino a encarar y estaba enojada. Me dice ‘sos un maleducado’. Me gritaba. Yo le digo entonces ‘perdoname. No sabía qué hacer”, explicó el actor en Los Ángeles de la Mañana.

“Estaba enojada porque dice que yo fui un maleducado al aire y que le falte el respeto a ella. Que ella es la conductora y no la producción. Pero mi reclamo fue a la conductora, no a la producción” aclaró Mammón.

“Cuando algo se pudrió, se pudrió“ indicó al referirse sobre una posible incursión sobre trabajar como panelista de Pampita Online

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas