22.4°
Espectáculos

Luis Ventura “hubo una fiesta social y laboral en la calle y una gran fiesta arriba del escenario”

1024 576

Así lo consideró el presidente de la Asociación de Periodistas de la TV y la Radio Argentinas (APTRA)por el evento de la entrega de los premios Martín Fierro

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/21543-luis-ventura-hubo-una-fiesta-social-y-laboral-en-la-calle-y-una-gran-fiesta-arriba-del-escenario?p=sl
Luis Ventura “hubo una fiesta social y laboral en la calle y una gran fiesta arriba del escenario”
Luis Ventura, Presidente de APTRA
Mar 05 de junio de 2018


“Lamentablemente, tuvimos un arranque donde la realidad nos hizo chocar con algunos reclamos. El ingreso se hizo bastante engorroso, pero una vez adentro del hotel (donde se realizó la entrega), sentimos que estábamos en medio de una celebración y que teníamos que disfrutar lo que estaba pasando”, expresó el periodista en declaraciones a Radio Télam.

Sin embargo, Ventura advirtió que “el Martín Fierro siempre marca los latidos y los pasos de la democracia”, de modo que “lo que va pasando se expresa arriba del escenario”, por lo que no se sorprendió por algunas manifestaciones políticas por parte de los invitados a la gala.

Ocurre que los reclamos por la legalización del aborto y la manifestación puertas afuera de trabajadores de medios públicos en contra de los despidos y las políticas de ajuste tuvieron su eco en la ceremonia.

Más allá de esto, el presidente de APTRA dijo estar “satisfecho” al realizar un balance de la jornada y afirmó que “la fiesta estuvo por encima de las expectativas”.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas