22.4°
Sociedad

Distinguieron a la abuela "Chicha" por promover vínculos entre abuelos y nietos en Instagram

1024 576

Elsa Olmos tiene más de 45.000 seguidores en la red social

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/21729-distinguieron-a-la-abuela-chicha-por-promover-vinculos-entre-abuelos-y-nietos-en-instagram?p=sl
Distinguieron a la abuela "Chicha" por promover vínculos entre abuelos y nietos en Instagram
Elsa Olmos( Abuela Chicha) tiene 45 mil seguidores en Instagram
Sáb 14 de julio de 2018


La Legislatura porteña entregó una distinción a Elsa Eulalia Olmos, una mujer de 91 años que vive en el barrio de Liniers y es conocida en las redes sociales como “Abuela Chicha”Desde las redes realiza publicaciones a sus más de 45.000 seguidores en torno a los vínculos entre abuelos y nietos.

La ceremonia se realizó en el Salón Raúl Alfonsín del Parlamento porteño, y fue organizada por el legislador Claudio Romero, "en reconocimiento a la actividad desarrollada por Olmos en las redes sociales, sobre todo, en Instagram".

Según explicaron los organizadores, la Abuela Chicha se convirtió en un éxito a través de Instagram al promover esa herramienta "como virtuosa para alimentar los vínculos entre los abuelos y sus nietos y también para promocionar sus propias recetas de cocina”.

“Aprendió a manejarse con las redes sociales con la ayuda de su nieta y hoy es la adulta mayor con más seguidores, al menos en la Ciudad de Buenos Aires”, resaltaron.

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas