22.4°
Sociedad

Presentarán una denuncia contra Sergio Casas por supuesta malversación de fondos

1024 576

La juventud Radical hará la presentación contra el gobernador y el ex subsecretario de la Juventud Juan del Moral 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/22036-presentaran-una-denuncia-contra-sergio-casas-por-supuesta-malversacion-de-fondos?p=sl
Presentarán una denuncia contra Sergio Casas por supuesta malversación de fondos
El gobernador Sergio Casas
Jue 21 de junio de 2018


La Juventud Radical presentará una denuncia  por una supuesta malversación de fondos y mal desempeño en la función pública.

Los últimos hechos que ponen sobre la lupa supuestos hechos de Corrupción en la Secretaria de la Juventud van contra el gobernador por considerarlo responsable por las acciones que se comenten dentro de su gabinete. 

La separación de Del Moral de su cargo se desencadenó luego de la difusión de audios donde se mencionan hechos de corrupción y malversación de fondos.

La denuncia apunta a iniciar una investigación para determinar el destino de los fondos. 

El presidente de la Juventud Radical se pronunció sobre este hecho manifestando que “una vez más hace tambalear la institucionalidad"  y expresó que "un sector tan importante y tan sensible como el de la Juventud, debe estar representado por personas que se desempeñen con honestidad y transparencia, para que sean modelos a seguir en pos del fortalecimiento de la democracia”.

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas