22.4°
Sociedad

A días de finalizar la recepción de videos para el concurso #Mírame, para prevención de adicciones

1024 576

Aquellos alumnos de 3° año de escuelas secundarias que deseen participar deben realizar un video minuto en Instagram sobre la prevención de adicciones 

 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/22163-a-dias-de-finalizar-la-recepcion-de-videos-para-el-concurso-mirame-para-prevencion-de-adicciones?p=sl
A días de finalizar la recepción de videos para el concurso #Mírame, para prevención de adicciones
#Mírame es un concurso para prevenir adicciones
A días de finalizar la recepción de videos para el concurso #Mírame, para prevención de adicciones
El gobierno presentó el concurso
Mar 26 de junio de 2018


La iniciativa se lanzó en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas. Desde el 1 de julio y hasta el 1 de septiembre alumnos de 3° año de todas las escuelas secundarias de la provincia podían grabar un video minuto en Instagram con el hashtag #Mirame y mostrar cómo se involucran para luchar entre todos contra las adicciones. 

"Todos podemos aportar nuestras miradas" llama el video promocional.  Los premios para los ganadores consistirán en viajes a Puerto Madryn, Carlos Paz y Barreal, un aula informática y notebooks entre otros.


El ministro Baistrocchi, explicó al respecto “el trabajo interministerial que surgió va más allá del concurso, está relacionado con la participación. ‘Decime las cosas y voy a olvidarlas, enséñamelas y las aprenderé, haceme parte y voy a involucrarme’, es algo que leí y me pareció apropiado. Este concurso no es decir las cosas ni enseñarlas, sino hacer parte a los estudiantes de tercer año de la secundaria, quienes podrá participar haciendo un video minuto en Instagram relativo a la prevención de adicciones y dirigido a estudiantes de escuelas primarias, secundarias y padres”.

“El consumo de sustancias ilegales comienza hoy en día a temprana edad, rondando los 11 años, por eso el público que hemos elegido ronda esas edades. Tenemos que hacernos parte de la problemática desde el lugar que ocupamos”, manifestó el ministro.

Fuente: Gobierno de San Juan

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas