22.4°
Sociedad

Procesaron y embargaron a un taxista "caza Uber"

1024 576

El hombre había disparado y amenazado a dso choferes de Cabify

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/22352-procesaron-y-embargaron-a-un-taxista-caza-uber?p=sl
Procesaron y embargaron a un taxista "caza Uber"
La justicia embargó al taxista por $100.000
Lun 02 de julio de 2018


En un fallo inédito, la justicia procesó son presión preventiva y embargó por $100.000 a Martín Facundo Sensón por delitos de lesiones leves, amenazas y daños a conductores del servicio Cabify que es similar a Uber.

Sensón que es taxista, fue imputado por dos casos que sucedieron el año pasado con apenas una semana de diferencia.

El primero fue cuando el taxista persiguió e interceptó a un auto que operaba con Cabify en la Ciudad de Buenos Aires: "Te vamos a hacer mie...Ya sabemos quién sos y conocemos tu auto. Te vamos a matar" le había dicho Sensón. Además golpeó al chofer en la cara con un elemento metálico tipo manopla. 

Una semana más tarde el taxista aguardó que el otro conductor deja a un pasajero, lo persiguió y le disparó al vidrio delantero y lo amenazó verbalmente. 

El juez nacional en lo Criminal y Correccional Guillermo Carvajal, resolvió procesar al taxista por ambos ataques y embargarlo por 100 mil pesos. 

Además le será suspendida la licencia de taxista al imputado y se le iniciará un proceso interno para darla de baja definitivamente. 

Esta no es la primera vez que son atacados trabajadores de Uber, Cabifay y apps similares. 

El último ataque registrado le ocurrió a la hermana de Calu Rivero , Marou Rivero. Un conductor de taxi disparó con un rifle de aire comprimido al vehículo en el q se trasladaba. 

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas