22.4°
Espectáculos

Luis Miguel está enojado con la segunda temporada de su serie

1024 576

El cantante está muy descontento y podría no dar su consentimiento para que continúe la grabación de la exitosa ficción de Netflix

 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/22555-luis-miguel-esta-enojado-con-la-segunda-temporada-de-su-serie?p=sl
Luis Miguel está enojado con la segunda temporada de su serie
Luis Miguel descontento con su serie
Mar 10 de julio de 2018


Luis Miguel ha sido conocido a lo largo de su vida por no revelar detalles de su intimidad, característica que cambió rotundamente al firmar un contrato para narrar su historia para la televisión. El proyecto tomó vida y es una de las series de mayor éxito que transmiten Telemundo y Netflix.

Los seguidores del cantante y el público curioso están encantados por los secretos que han ido saliendo a la luz sobre temas delicados como drogas, traiciones y amor que se plasmaron en la ficción. Además detalles sobre la misteriosa desaparición de su madre hace 30 años atrás, en el 1986, y secretos como que "El Rey Sol" nació en Puerto Rico en 1970 y no en México, han causado revuelo entre los fans de la historia.

Quizás el cantante ya está sintiendo la presión de haber revelado su vida sin tapujos y por ello la serie corre el riesgo de quedarse sin una segunda temporada sobre su historia.

La periodista Ana Laura Alvarado declaró que el gran cantante se habría enojado por la forma de contar algunos episodios de su vida, y por otros sucesos que en realidad nunca pasaron.

Uno de los episodios que hizo disgustar a Luis Miguel lo muestra con problemas con su voz y un doctor que le quiso inyectar alguna sustancia para que pudiera seguir cantando cuando era adolescente, un hecho que el cantante nunca habría experimentado.

Otra razón por la que la serie podría llegar a su fin, es que Luismi siente que se pueden enrarecer algunas relaciones familiares por la forma en que han sido ficcionadas. De ahora en más, la producción del éxito televisivo deberá tener el consentimiento para divulgar ciertos aspectos de la vida del cantante, y también la forma en que lo haga porque podría tener un fin anticipado "Luis Miguel - La Serie".

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas