22.4°
Sociedad

Debieron rescatar a seis personas en un teleférico del cerro Bayo

1024 576

El operativo fue realizado por personal del centro de esquí en un operativo de tardó 40 minutos 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/22814-debieron-rescatar-a-seis-personas-en-un-teleferico-del-cerro-bayo?p=sl
Debieron rescatar a seis personas en un teleférico del cerro Bayo
Centro de esquí Cerro Bayo
Jue 19 de julio de 2018


Seis personas debieron ser rescatadas de un teleférico en el Cerro Bayo luego de que el teleférico en el que se trasladaban saliera a 50 metros de distancia en vez de los 100 metros habituales.

“Los bajamos por precaución y se hizo en el lugar más bajo posible para que lo puedan hacer solos”, explicó Santiago Massa, gerente operativo del Cerro Bayo. 

El operativo consistió en bajar a los pasajeros de la cabina con el sistema de rapel. Todo fue coordinado por personal del centro de esquí y demoró cerca de 40 minutos desde que que se detuvo el teleférico hasta que bajaron los pasajeros.

Si bien comentaron que esta no es una situación habitual y las personas no corrieron peligro se tomó la medida por precaución y luego los visitantes pudieron continuar de manera normal su jornada. 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas