22.4°
Espectáculos

Se multiplicaron los memes de Lanata al abrir PPT con la cara pintada de negro

1024 576

El conductor de televisión quiso mostrar que un gran porcentaje de la economía se maneja en negro, pero su imagen se tornó en un chiste por las redes

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/22904-se-multiplicaron-los-memes-de-lanata-al-abrir-ppt-con-la-cara-pintada-de-negro?p=sl
Se multiplicaron los memes de Lanata al abrir PPT con la cara pintada de negro
Jorge Lanata en Periodismo Para Todos
Lun 23 de julio de 2018


Debido a la repercusión de la imagen de Lanata con la cara pintada de negro, desde el Trece explicaron porqué el periodista había presentado con este maquillaje su editorial en Periodismo Para Todos.

"No tuvo una participación especial en Verano del ‘18, la sitcom de Periodismo Para Todos. Tampoco es que llegó tarde de una fiesta de disfraz", aseguraron con humor en el canal.

Su rostro negro reflejaba la problemática en Argentina por el dinero en negro. Se calcula que la economía en negro asciendo a los US$ 150,000,000. El dinero producto de la evasión se calcula en US$ 50 millones. Los números representan 18.000 pesos mensuales más para cada jubilado; 28.000 kilómetros de autopistas; 1.000 hospitales. 

A pesar de las formales explicaciones en relación al look de Lanata, no tardaron en aparecer los memes en la redes:

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas