22.4°
Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sufrió un grave golpe ensayando para el Bailando

1024 576

La carismática modelo y conductora sufrió un alarmante golpe cunado practicaba un truco con su compañero de baile.

 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/23173-sofia-jujuy-jimenez-sufrio-un-grave-golpe-ensayando-para-el-bailando?p=sl
Sofía Jujuy Jiménez sufrió un grave golpe ensayando para el Bailando
Sofía "Jujuy" Jiménez
Jue 02 de agosto de 2018


Próximos al arranque del popular show televisivo del Bailando 2018, los participantes ya se encuentran entrenando y ensayando sus rutinas.

Para lograr un debut que esté a la altura del exigente jurado, una de las estrellas que se está preparando es Sofía "Jujuy" Jiménez. Lamentablemente protagonizó una dura caída de las manos de su compañero de baile que no alcanzó a sostenerla.

La joven realizó un arriesgado truco saltando a los brazos en alto del bailarín, Maxi Buitrago, quién no alcanzó a tomarla y ella se resbaló por su espalda cayendo de cabeza al piso.


“Por suerte estoy bien. Creí que me había roto una costilla. Fue durísimo. No podía respirar“, comentó en el programa de TV "Los especialistas del show" a cargo del conductor Marcelo Polino.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas