22.4°
Deportes

Juan Martín Del Potro avanzó a semifinales en el ATP 250 de Los Cabos

1024 576

La "torre de Tandil" busca llegar al tercer puesto del ranking del ATP, tras ganarle por 6-1 y 6-1 a Gerasimov

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/23216-juan-martin-del-potro-avanzo-a-semifinales-en-el-atp-250-de-los-cabos?p=sl
 Juan Martín Del Potro avanzó a semifinales en el ATP 250 de Los Cabos
Juan Martín del Potro, Los Cabos
Vie 03 de agosto de 2018


Juan Martín del Potro ha avanzado rápidamente al puesto cuatro del mundo, y se llena de esperanzas de continuar su ascenso luego de ganarle al bielorruso Yegor Gerasimov. De esta forma va por las semifinales del torneo de tenis de Los Cabos y por llegar a ser tercero del top ten de los mejores del tenis.

El tenista tandilense logró derrotar en 58 minutos a Gerasimov por 6-1 y 6-1 y sigue en las semifinales del torneo. Ahora se probará con el bosnio Damir Dzumhur. Por otro lado, el italiano Fabio Fognini tendrá como rival al británico Cameron Norrie. 

"Hoy jugué mejor que ayer, y cuando no conoces a tu rival se puede hacer difícil. Sabía que él venía jugando bien, pero mi nivel va aumentando y espero seguir subiendo para mañana (en semifinales)", le dijo a los medios el argentino al triunfar sobre Gerasimov.

En relación a su juego frente a Dzumhur, indicó que necesitará aprovechar lo mejor de su estado físico para estar a la altura. "Vamos a correr mucho, a los dos nos gusta jugar puntos largos. La cancha no es tan rápida y te permite eso", expresó.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas