22.4°
Espectáculos

Netflix producirá una adaptación de “Rebelión en la granja”

1024 576

 El film del clásico literario de George Orwell será dirigido por Andy Serkis, y contará con la colaboración de Matt Reeves 

 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/23228-netflix-producira-una-adaptacion-de-rebelion-en-la-granja?p=sl
Netflix producirá una adaptación de “Rebelión en la granja”
Rebelión en la granja llega a Netflix
Netflix producirá una adaptación de “Rebelión en la granja”
Andy Serkis
Netflix producirá una adaptación de “Rebelión en la granja”
Matt Reeves
Sáb 04 de agosto de 2018


Netflix compró los derechos de una adaptación realizada por Andy Serkis sobre la reconocida novela “Rebelión de la granja”, publicada en 1945 por George Orwell. 

El proyecto para la plataforma digital estará bajo la dirección del multifacético Andy Serkis, quien a su vez, participará como productor junto con su empresa The Imaginarium. Asimismo, trascendió que Matt Reeves, flamante escritor de la serie “Felicity” y del film “La guerra del planeta de los simios”, formará parte del equipo.

Andy Serkis estará a cargo de la dirección del film

La técnica que se seleccionó es la de captura de movimiento, es decir, los animales serán interpretados por los movimientos de actores reales. Este proceso ha sido utilizado en producciones como “King Kong” o “Avatar”.

“The Imaginarium', la casa productora de Andy Serkis y Jonathan Cavendish, llegó a un acuerdo  con “George Orwell Estate” en 2012 para la adquisición de los derechos de la novela ya que se pretendía lanzarla como serie televisiva. Sin embargo, tras los recientes tratos que ha hecho Netflix con Serkis, como la compra de la película 'Mowgli', la adaptación será explotada en la plataforma de streaming.

Serkis expresó al respecto:"Estamos increíblemente emocionados de finalmente haber encontrado el hogar creativo perfecto en Netflix para este extraordinario trabajo de George Orwell”.

“Además de eso, volver a unirme a mi gran amigo Matt Reeves, con su aguda sensibilidad, inteligencia y honestidad en la narración de historias, y quien estará al mando, es estar ante el mejor escenario para nuestra larga pasión por dar vida a esta fábula”, agregó haciendo referencia a su trabajo conjunto en 'El Amanecer del Planeta de los Simios' y 'La Guerra del Planeta de los Simios'.

Por su parte, Matt Reeves manifestó: "Andy es un artista increíble; es una verdadera fuerza de la naturaleza y un alma hermosa. Poder trabajar con él de nuevo, con Jonathan y Netflix para ver la historia clásica de Orwell cobrar vida de una manera totalmente nueva y emocionante, es todo un sueño hecho realidad”.

Contará con la colaboración de Matt Reeves

Para aquellos que no han leído la novela,“Rebelión de la granja” es relevante comentar que se trata de una alegoría de la Rusia estalinista en la que los animales se rebelan contra los humanos que dominan la granja y adoptan la regla de la igualdad para todos.
 

Por lo pronto, se espera que en los próximos meses trascienda más información acerca de la nueva película y se conozca su fecha de estreno, la cual será en exclusiva a través de Netflix.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas