22.4°
Espectáculos

Luciana Salazar respondió a las críticas por una foto de su cuerpo

1024 576

La modelo subió a Instagram una foto mostrando sus abdominales y surgieron miles de comentarios a favor y en contra de cómo luce su físico

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/23267-luciana-salazar-respondio-a-las-criticas-por-una-foto-de-su-cuerpo?p=sl
Luciana Salazar respondió a las críticas por una foto de su cuerpo
Luciana Salazar
Lun 06 de agosto de 2018


La publicación que realizó Luciana Salazar este fin de semana hizo que miles de sus seguidores reaccionaran al ver su físico.

La ex pareja del economista Martín Redrado subió una selfie frente a un espejo de su casa mostrando sus abdominales, pero las críticas se dividieron en quienes defienden su delgado físico y en aquellos que criticaron dura y negativamente la imagen.

“Mientras Matilda hace la siesta aprovecho para hacer unos abdominales”, fue el mensaje de Luciana junto a su foto en Instagram.


La blonda respondió a los malos comentarios con un largo mensaje diciendo: "Después de ver ayer los comentarios, tanto buenos como malos, que generó una foto que subí de mi cuerpo, me dieron ganas de transcribir lo que siento".. 

La madre de Matilda agregó "Dejemos de criticar a las personas por su cuerpo y que deciden hacer lo mismo. Nadie en esta vida es modelo de nada, yo tampoco pretendo serlo. Qué flaca, qué gorda, que tiene celulitis, que está toda operada, llena de tatuajes. Si no estuviéramos tan pendientes de lo que hace el otro y toda esa energía negativa que usamos para descalificar, la usáramos para ser más productivos seguramente nos iría mucho mejor como sociedad".

Finalizó la larga respuesta a sus detractores con la frase "Por eso agradezco a todas las personas que ocupan su tiempo en escribir cosas productivas y de buena vibra pero más aún agradezco a aquellos que se preocupan en contestarles a los que descalifican, enseñándoles a que no está bueno ser así y dándoles el ejemplo. Vi muchas personas haciendo eso en los comentarios de ese estilo y me da mucha felicidad saber que hay varias personas así. A todos ellos gracias de corazón".

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas