22.4°
Sociedad

Rawson: Vecinos rescataron a un anciano con demencia de las llamas

1024 576

El hombre sufrió quemaduras en el 15% de su cuerpo y se encuentra internado en Terapia Intensiva del hospital Marcial Quiroga 

 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/23484-rawson-vecinos-rescataron-a-un-anciano-con-demencia-de-las-llamas?p=sl
Rawson: Vecinos rescataron a un anciano con demencia de las llamas
Las llamas destruyeron dos habitaciones y una galería de la casa
Lun 13 de agosto de 2018


Héctro Diaz es un vecino de Rawson, que tiene 70 años y padece demencia senil, fue rescatado por dos vecinos cuado se incendió su vivienda ubicada en calle Pasteur a metros de España.  

Diaz viven en la vivienda con su esposa, que no se encontraba en el lugar  al momento de comenzar las llamas, que consumió dos habitaciones  y una galería de techos de caña. Los Bomberos buscan determinar las causas que iniciaron el fuego. 

Martín Calvi y Sebastián Peralta, son vecinos de la zona, iban camino a tomar un café cuando vieron el fuego que salia de la vivienda y sin dudarlo rompieron la puerta de ingreso a patadas y encontraron que el voraz incendio consumía rápidamente el lugar. 

Martín Calvi y Sebastián Peralta no dudaron en ayudar

 "Gritamos para saber si había alguien cuando vimos a Héctor que venia con la ropa prendida fuego" comentaron Sebastián  y Martín. 

Los "héroes de Rawson" relataron que el hombre les advirtió que se encontraba solo y contaron que " le dijimos que se tirara al piso, lo sacamos arrastrando hasta afuera".

Los bomberos llegaron de inmediato y una ambulancia trasladó al anciano donde permanece internado en Terapia Intensiva del Hospital Marcial Quiroga con el 15%  de su cuerpo quemado. 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas