22.4°
Sociedad

Pronostican descenso de temperatura con frentes fríos en avance

1024 576

Se observan precipitaciones sobre el este y norte de Argentina en una semana mayormente soleada sobre el centro, oeste y noroeste del país.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/23499-pronostican-descenso-de-temperatura-con-frentes-frios-en-avance?p=sl
Pronostican descenso de temperatura con frentes fríos en avance
Pronóstico para la semana
Mar 14 de agosto de 2018


Agosto llegó con un clima estable y con ascenso de las frías temperaturas de julio. Se ubican frentes fríos rápidos con algunas precipitaciones sobre el este del país, cambio de vientos, y momentáneos descensos de temperatura.

Esta semana se hallan dos frentes en los que la Argentina verá el paso de un sistema frontal avanzando desde el centro hacia el norte del país hacia el próximo sábado. Es una semana con temperaturas normales sobre todo Buenos Aires y el Litoral argentino, con lluvias y tormentas.

En el resto del clima es seco y con temperaturas más altas de lo esperado, mayormente sobre la zona de Cuyo.

El suave descenso de temperatura se presentará en la mañana del día miércoles con algunas heladas débiles sobre Buenos Aires y La Pampa.

En el mismo día miércoles comenzará nuevamente el viento del norte que llevará a un ascenso de temperatura sobre todo el país.

A partir de la tarde del día viernes o comienzos del fin de semana en el sábado se producirá un cambio de vientos al sur sobre el centro del país, activando áreas de precipitaciones desde el norte de Buenos Aires hacia el noreste del país, y pasando prácticamente sin actividad hacia el centro y oeste del país.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas