22.4°
Deportes

Cincinnati: Del Potro se mide con Nick Kyrgios por un lugar en cuartos de final

1024 576

Tras el diluvio del jueves, se retoma la actividad en el Masters 1000. El tenista argentino se enfrentará a Kyrgios desde las 12.30 h

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/23598-cincinnati-del-potro-se-mide-con-nick-kyrgios-por-un-lugar-en-cuartos-de-final?p=sl
Cincinnati: Del Potro se mide con Nick Kyrgios por un lugar en cuartos de final
Hoy juega Juan Martín del Potro
Vie 17 de agosto de 2018


La lluvia no da tregua en el Masters 1000 de Cincinnati. Y complica, en particular, a Juan Martín Del Potro. El flamante número 3 del mundo debía jugar el miércoles ante Hyeon Chung pero el mal clima postergó el partido, que finalmente se disputó el jueves y fue victoria para el argentino. Horas después de derrotar al surcoreano iba a enfrentar a Nick Kyrgios, pero el agua lo impidió nuevamente.

Finalmente Juan Martín saltará a la cancha en el mediodía del viernes para enfrentar al australiano número 18 del mundo. Con poco descanso, el aspecto físico no es menor para el tandilense porque la semana pasada no pudo jugar en Canadá por una dolencia en la muñeca izquierda. Por lo pronto, el rápido triunfo ante Hyeon Chung, en poco más de una hora, fue una buena noticia.

Delpo enfrentará desde las 12.30 a Kyrgios con televisación de ESPN.

Para Delpo, el encuentro ante Chung fue su primero como número 3 del mundo. En Cincinnati defiende los 90 puntos de los octavos de final del año pasado y tiene chances reales de sumar mucho más si la muñeca se lo permite. Después se le vendrá el US Open donde debería llegar a semifinales para defender las 720 unidades que sumó en 2017.


Fuente: TN Noticias

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas