22.4°
Sociedad

Un matrimonio falleció por inhalación de monóxido de carbono

1024 576

La pérdida de gas fue generada por la mala combustión de un artefacto de la casa familiar

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/23956-un-matrimonio-fallecio-por-inhalacion-de-monoxido-de-carbono?p=sl
Un matrimonio falleció por inhalación de monóxido de carbono
El siniestro ocurrió en el barrio Joaquín V. Gonzalez
Vie 31 de agosto de 2018


El siniestro ourrió en una vivienda del barrio Joaquín V. Gonzalez. La pareja fallecida fue identificada como Hugo Luis Aballay (61) y Antonia de la Vega (56). La policía confirmó que la causa de los decesos fue un escape de gas en el hogar de la pareja capitalina. 

Ayer jueves se conoció que un matrimonio en la Capital riojana murió por inhalación de monóxido de carbono, que se habría originado por la mala combustión de un artefacto de la casa familiar, ubicada en el barrio Joaquín Víctor González.

La policía confirmó que se trata de Hugo Aballay, de 61 años, y su mujer de 56 años de nombre Antonia de la Vega. El deceso de ambos fue confirmado por el jefe regional Capital, comisario Jorge Corzo.

Ahora, lo que se investiga es si el escape de gas fue accidental o intencional.

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas