22.4°
Deportes

Tarde de sábado de Superliga: Godoy Cruz vs. Talleres y River vs. San Lorenzo

1024 576

Los equipos se enfrentarían a fin de posicionarse entre los mejores en la cuarta fecha de la Superliga Argentina

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/23996-tarde-de-sabado-de-superliga-godoy-cruz-vs-talleres-y-river-vs-san-lorenzo?p=sl
Tarde de sábado de Superliga: Godoy Cruz vs. Talleres y River vs. San Lorenzo
Talleres vs. Godoy Cruz
Sáb 01 de septiembre de 2018


Talleres vs. Godoy Cruz

Talleres se enfrentará a Godoy Cruz en el estadio Mario Alberto Kempes, a las 17.45 h, con el arbitraje de Darío Herrera y la televisación de TNT Sports.

La visita con triunfo en La Plata renovó el ánimo en Talleres, que quiere acercarse al lote de punteros en la cuarta fecha de la Superliga. El DT, Juan Pablo Vojvoda planea una sola variante, Gonzalo Maroni reemplazaría a Brian Montenegro.

Por su parte, El Tomba llega tras el triunfo contra Newell’s por 2 a 1. El entrenador, Diego Davobe, no realizaría cambios en la formación, por lo que jugarían los mismos once que comenzaron disputando el partido en Mendoza la fecha pasada.

Seguí el minuto a minuto de este increíble encuentro:



San Lorenzo vs. River

El “Ciclón” y el “Millonario” buscarán cosechar su primera victoria en el certamen. Se enfrentarán a partir de las 20 h, en el Pedro Bidegain. Televisará Fox Sports Premium.

El conjunto azulgrana, que sigue con vida en la Copa Sudamericana (derrotó en la ida de los octavos de final a Nacional de Uruguay por 3 a 1), acarrea tres empates en fila (Tigre, Lanús y Unión) y necesita de un triunfo para acomodarse.

Los Millonarios atraviesan un presente similar a los de Boedo, debido a que también acumulan tres empates en fila en el torneo doméstico y siguen a paso firme en la Copa Libertadores, al dejar en el camino a Racing (en cuartos de final se verán con Independiente).

No te pierdas ni un minuto de este impresionante partido: ​

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas