22.4°
Espectáculos

El blooper de Susana Giménez con Martín Bossi

1024 576

El imitador sorprendió a la diva durante la grabación de The Host pero él la engañó

 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/24095-el-blooper-de-susana-gimenez-con-martin-bossi?p=sl
El blooper de Susana Giménez con Martín Bossi
El imitador sorprendió a la diva durante la grabación de The Host
Mié 05 de septiembre de 2018


Hace pocos días, Susana Giménez fue a ver a Martín Bossi al Teatro Astral donde se presenta con su exitoso “Bossi Master Show… Iconos 2018”. En la ocasión, la diva lo aplaudió de pie y lo felicitó por sus interpretaciones.

Volvieron a coincidir en la grabación del programa de Adrián Suar The Host que se emite por Fox. Sin embargo, el encuentro quedará en la historia por un blooper de la diva.

Mientras Susana conversaba con Suar, Bossi se acercó a la conductora caracterizando a uno de sus personajes y fingió ser “un imitador colombiano“. Ella, se creyó el personaje y mantuvo una charla sin saber que en realidad tras la máscara estaba el humorista haciendo una broma.

Finalmente, cuando la diva se percartó, Bossi le mostró una parte de su cuerpo para que ella pueda confirmar que era él.

Actualmente Martín Bossi continúa con su exitoso Bossi Master Show,  Iconos 2018 en el Teatro Astral, obra que lo mantiene como líder indiscutido en público y recaudación de la Avenida Corrientes por cuarta semana consecutiva, según las cifras de AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales).

En la obra, Bossi se pone en la piel de grandes figuras del espectáculo como Elvis Presley, John Miles, Bob Marley, Stevie Wonder, Prince, Mick Jagger (Rolling Stones), John Lennon (The Beatles), Bee Gees, y Kiss; además de las míticas leyendas del rock nacional Luis Alberto Spinetta y Gustavo Cerati; y es también un homenaje a los capocómicos argentinos: Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Javier Portales, Juan Carlos Calabró, Juan Carlos “Minguito” Altavista y Tato Bores.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas