22.4°
Deportes

Un River Plate alternativo perdió en el amistoso frente a Talleres

1024 576

Los de Gallardo presentaron un partido muy flojo en Córdoba perdieron por 3-1 con Talleres en un amistoso organizado por el sponsor banco BBVA Francés.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/24235-un-river-plate-alternativo-perdio-en-el-amistoso-frente-a-talleres?p=sl
Un River Plate alternativo perdió en el amistoso frente a Talleres
River Plate se enfrentó a Talleres en Córdoba
Lun 10 de septiembre de 2018


Lo memorable del flojo partido fue el golazo del pibe Julián Álvarez que significó el descuento para el Millo.

Para sacarle provecho por el compás de espera por la Fecha FIFA, antes de que La Banda se mida con Platense por los octavos de final de la Copa Argentina 2018.  El equipo del DT Marcelo Gallardo no logró lucirse con Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes, además los contrincantes fueron muy superiores.

River Plate hizo un flojísimo primer tiempo con un equipo alternativo que no pasó la prueba. En los primeros minutos, los locales lograron adueñarse de la pelota, un rato más tarde Nicolás De La Cruz y Rodrigo Mora avisaron con un par de remates.

Julián Álvarez, ingresó en el complemento y metió un sablazo y descontó para el Millonario, que casi no generó buenas sorpresas a lo largo del encuentro.

Ian Escobar llegó por el sector izquierdo, probó al arco y tras el rebote que dio Germán Lux, Mauro Valiente apareció para estampar el 3-1.

Hoy lunes todo el equipo ya entrenó buscando no decepcionar este próximo encuentro y los millonarios quedan a la espera de la formación.

 

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas