22.4°
Tecnología

Apple presentó los nuevos iPhone XS, XR y XS Max

1024 576

Los modelos presentados incorporan un nuevo tipo de pantalla de cristal y son sumergibles 

 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/24348-apple-presento-los-nuevos-iphone-xs-xr-y-xs-max?p=sl
Apple presentó los nuevos iPhone XS, XR y XS Max
Presentaron el nuevo iPhone XS
Sáb 15 de septiembre de 2018


Apple presentó esta semana sus nuevos modelos de teléfonos inteligentes, los  iPhone XS, XR y XS Max.

Los nuevos modelos vendrán en dos tamaños, con pantalla OLED súper retina:  5,8", 6.5". Los quipos se desbloquearán con Face ID. 

El nuevo iPhone XS tiene mayor resistencia al agua y podrá estar sumergido durante media hora a más de dos metro y medio de profundidad sin problemas. El procesador A12 Bionic promete ser 50% más ráido y será 40% más eficiente respecto al consumo de energía.  Además los nuevos modelos tendrán 512 GB. 

Las cámaras de los iPhone Xs recibieron upgrades. La cámara dual trasera tiene 12 MP y la frontal 7 MP.

Prometieron más detalles gracias al software y a un sistema HDR inteligente que toma múltiples imágenes con varios nieves de exposición incluyendo uno extendido. La cámara elige las mejores tomas para crear la imagen final. 

Una de las novedades es que la próxima generación de teléfonos vendrá con la posibilidad de tener dos chips. El usario podrá elegir cuál es el principal y el secundario. 

Lo negativo es que una de las líneas usará una tarjeta SIM normal y la otra deberá ser una ESIM, un chip "virtual". 

 

Appel también lanzó un modelo más "económico" que vendrá en múltiples colores. La pantalla llega hasta los bordes, es resistente al agua y tiene un diseño similar al iPhone X 2017, pero con pantalla LCD de 6.1" que se bautizaron Liquid Retina. 

El celular lowcost tiene solamente un lente en la cámara trasera de 12 MP y no cuenta con botón Home. Se ingresa con Face ID y cineta con una palatalla más grande que el iPhone 8 Plus. 

El iPhone económico, el XR, se podrá comprar desde U$S 749. El iPhone XS costará U$S 999 en su versión con menos capacidad y el iPhone XS Max costará 100 dólares más: desde U$S 1099. Apple seguirá vendiendo los modelos 7 y 8 del iPhone, por 450 y 600 dólares respectivamente.
 

Apple Watch 4

También presnetaron la nueva versión del reloj inteligente y está enfocada principalmente en la salud, tanto para revir las pulsaciones , contar los pasos o incluso " respirar mejor". 

Las pantallas crecieron aumentando de 38mm a 42 y 44 mm. Tiene vértices más redondeados y con menos marcos. 

 

Los cambios principales del reloj vienen de la mano de un nuevo altavoz más potente y claro. Además anunciaron  nuevos fondos animados para losdispositivos. 

El nuevo porcesador S4 contiene dos núvleso que mejoran el uso de recursos para que la batería dure más. Tiene una conectividad 4G y WiFi para hacer llamadas. 

Los Apple Watch 4 vendrán en tres colores teniendo  un costo de U$S 399 (solamente con WiFi) y U$S 499 (para el que incluye conexión 4G). 

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas