22.4°
Política

Despiden los restos del ex gobernador José Manuel de la Sota

1024 576

El conocido político cordobés, de 68 años, falleció este sábado en un siniestro vial en la zona de la ruta 36, a la altura de Altos Fierro cuando viajaba solo.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/24401-despiden-los-restos-del-ex-gobernador-jose-manuel-de-la-sota?p=sl
Despiden los restos del ex gobernador José Manuel de la Sota
Fallecimiento del exgobernador de la Sota
Dom 16 de septiembre de 2018


El exmandatario cordobés viajaba solo, manejando su vehículo Volvo cuando chocó contra la parte trasera de un camión cerealero con acoplado en circunstancias que se investigan. El camión había pinchado una goma y se encontraba detenido a un costado de la ruta al momento del impacto.

De acuerdo al comunicado de prensa de la Policía de la Provincia, el auto quedó incrustado en el camión y el mandatario falleció en el acto al instante del fuerte choque. De la Sota tenía el cinturón de seguridad colocado pero habría sufrido la muerte por el latigazo cervical.

Apenas conocida la noticia, los mensajes desde los más altos estamentos de la política argentina como de cientos de seguidores del político llenaron las redes asombrados y entristecidos con la noticia. El presidente Mauricio Macri, comunicó por medio de su cuenta en Twitter su dolor ante el fallecimiento de de la Sota.


El Gobierno de Córdoba decretó cinco días de duelo en la provincia. El exgobernador es velado en la Casa de Gobierno, desde las 9 del domingo para que su familia, allegados y público en general despidan sus restos.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas