22.4°
Tecnología

WhatsApp incorporará el “Modo oscuro” en futuras actualizaciones

1024 576

La plataforma de mensajería instantánea seguirá los pasos de otras aplicaciones como Youtube, Gmail o Twitter

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/24460-whatsapp-incorporara-el-modo-oscuro-en-futuras-actualizaciones?p=sl
WhatsApp incorporará el “Modo oscuro” en futuras actualizaciones
La plataforma de mensajería tendrá su modo oscuro
Mar 18 de septiembre de 2018


Al igual queTwitter, Youtube, Gmail o Telegram, WhatsApp está trabajando en un tema oscuro. De acuerdo con el medio especializado WabEtaInfo, la famosa plataforma de mensajería instantánea ofrecerá el “Modo oscuro” para que los usuarios utilicen la aplicación sin comprometer su vista.

Esta modalidad ha sido tendencia en los últimos meses en muchas aplicaciones tanto para sistemas operativos iOS como en Android.

El "modo oscuro", también conocido como "modo noche", es una herramienta que reduce el brillo de la pantalla a la vez que disminuye el consumo energético y permite que la lectura de mensajes sea mucho más cómoda que los modos luminosos.

Cabe mencionar que esta función permitirá conservar más tiempo la carga de la batería en los teléfonos con pantalla OLED, lo que brinda a los usuarios una experiencia superior mientras usan la aplicación.

Sin embargo, todavía no se han dado fechas exactas respecto a la disponibilidad del modo oscuro para WhatsApp.

Actualmente existen muchas palicaciones que cuentan con esta opción, entre ellas están: Youtube, Telegram X, Wikipedia, Apollo for Reddit, Reeder 3, Twitterrific 5 for Twitter, Fiery Feeds: Rss Reader, Grocery-Smart Grocery List.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas