22.4°
Espectáculos

Florencia Peña habló sobre los audios filtrados de su pareja

1024 576

La actriz explicó sobre el tipo de relación que tiene con su pareja y porque quiere mantener una relación abierta.

 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/24500-florencia-pena-hablo-sobre-los-audios-filtrados-de-su-pareja?p=sl
Florencia Peña habló sobre los audios filtrados de su pareja
Florencia Peña y Ramiro Ponce de León
Mié 19 de septiembre de 2018


Florencia Peña se presentó este miércoles en el programa Intrusos y habló sobre los audios hot de su pareja, el abogado Ramiro Ponce de León, en los que habla con una joven salteña que sería su amante.

La actual jurado del show "Bailando 2018" declaró que con Ramiro tiene “una relación consensuada y abierta” y aclaró que no cree en la monogamia: “Tenemos una relación poliamor“.

Florencia también dijo en el programa en vivo que “Ramiro se equivocó en la forma de exponernos” pero que “se da vuelta la página y se sigue. Acá no hay una traición”.

Peña tuvo que salir a los medios a aclarar su postura luego que dos chicas salteñas dieran a conocer audios y chats de alto contenido sexual junto con Ponce De León.

“Esta consensuado de que cada uno puede hacer lo que quiere si pinta pero no nos contamos los detalles. En eso fue lo que fallamos” y la comediante aclaró que  “Esta situación lo superó a él”

“Él se tuvo que bancar mi video que se filtró donde estaba con mi marido. Vio cosas que ningún hombre quiere ver a su pareja hacer con otro hombre”, expresó.

Al ser consultada sobre los planes de casamiento, Peña comentó que habló con sus padres sobre el conflicto con su pareja.“Les conté que iba a salir a hablar con vos y les dije que después hablamos personalmente” y añadió “muy triste por la salud de mi papá“.

“Si no tenemos fecha de casamiento es un poco por esto" aclarando que se posterga la boda pero debido a la salud de su papá.  “Yo quiero que mi papá se mejore para compartir juntos ese momento“ indicó.

Flor desmintió una separación porque tienen un amor “muy fuerte”: “Los dos lamentamos muchísimo que esto se haya filtrado a la prensa”

“Hace seis años que estamos construyendo una relación a la distancia. Y sabíamos que esto no podía ser solo de nosotros dos”, dijo y explicó la reacción de su hijo: “tiene una mente hermosa y abierta. Ayer me miró y me dijo ‘quiero que estés bien'”.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas