22.4°
Deportes

Juan Martín Del Potro finalizará el año colmado de torneos

1024 576

El tenista volverá al ruedo en el China Open en Beijing, seguido del ATP World Tour Masters 1000 de Shanghai, Basilea y el último Masters 1000, en París

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/24554-juan-martin-del-potro-finalizara-el-ano-colmado-de-torneos?p=sl
Juan Martín Del Potro finalizará el año colmado de torneos
Juan Martín Del Potro
Vie 21 de septiembre de 2018


Juan Martín del Potro tiene objetivos claros y luego de alcanzar la final del US Open el argentino ha definido su hoja de ruta para lo que resta de una de las mejores temporadas de su carrera y que todavía puede depararle nuevas alegrías. 

Tras volver a brillar en Nueva York y alcanzar su segunda definición de Grand Slam, Delpo se tomó un merecido descanso, disfrutó de un breve tiempo libre en Tandil, con su familia y amigos, pero ya apunta los cañones nuevamente para ir por más en lo que resta del calendario. De hecho, los últimos días, Del Potro se ha entrenado con intensidad en Buenos Aires junto a su entrenador Sebastián Prieto y el resto de su equipo.

El objetivo es continuar acelerando la marcha en la recta final del calendario, cuando buscará sellar su clasificación a las Finales Nitto ATP de Londres y recuperar el tercer puesto del ranking que cedió al caer ante Novak Djokovic en la final del US Open.

El regreso al circuito del argentino será en el evento ATP World Tour 500 de Beijing, la primera semana de octubre, donde el año pasado llegó a la segunda ronda, para luego disputar el Rolex Shanghai Masters donde defenderá las semifinales alcanzadas en 2017 con Federer.

Tras la gira asiática, la Torre de Tandil pisará tierra europea. Esta vez, no buscará defender el título en Estocolmo y será de la partida en Basilea, del 22 al 28 de octubre, donde será protagonista y candidato al título junto con Federer. Por último, Del Potro disputará el Rolex Paris Masters. 

Fuente: ATP World Tour

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy