22.4°
Deportes

Superliga de sábado: la jornada inicia con Newell's vs. Lanús y Vélez vs. Talleres

1024 576

La “Lepra” y el “Granate” buscarán su primer triunfo en lo que va del certamen. Vélez quiere aumentar su promedio, en tanto la "T" pretende volver a ganar en casa

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/24581-superliga-de-sabado-la-jornada-inicia-con-newells-vs-lanus-y-velez-vs-talleres?p=sl
Superliga de sábado: la jornada inicia con Newell's vs. Lanús y Vélez vs. Talleres
Newell's vs. Lanús
Superliga de sábado: la jornada inicia con Newell's vs. Lanús y Vélez vs. Talleres
Velez vs. Talleres
Sáb 22 de septiembre de 2018


Newell's vs. Lanús

Desde las 13.15, en el Coloso Marcelo Bielsa, Newell´s recibirá a Lanús. Televisará Fox Sports Premium y el árbitro será Fernando Rapallini.

Ambos elencos solamente acumulan 2 unidades, por lo que están necesitados de una victoria para comenzar a acomodarse en el torneo local y no sufrir el descenso.

Newell's necesita los tres puntos ya que en cinco fechas solo consiguió dos puntos debido a empates ante Independiente y Belgrano. Por su parte el equipo granate viene de un arranque complicado en la Superliga y cayó el último fin de semana frente al puntero del certamen, Racing, por 1 a 0.

¿Quién lo conseguirá? ¡Seguí el minuto a minuto!



Talleres vs. Velez

Talleres y Vélez le darán continuidad a la fecha 6 de la Superliga en Córdoba, cuando se enfrenten a partir de las 15:30 en el estadio Mario Alberto Kempes (televisa TNT Sports).

Velez vs. Talleres

La T viene de caer con Unión en Santa Fe y quiere hacerse fuerte de local para prenderse en los puestos de arriba.

Por su parte, el Fortín acaba de ganar una final por la permanencia ante San Martín de Tucumánpero no puede ceder terreno en los promedios. Si gana, superará a Unión y alcanzará a Huracán y Rosario Central; si pierde, podría retroceder dos escalones y quedar en el 19° lugar.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas