22.4°
Espectáculos

Murió a los 94 años el famoso cantante francés Charles Aznavour

1024 576

Aznavour, nacido de padres armenios en la ciudad de París como Shahnour Varinag Aznavourian en 1924, ha fallecido según confirma la agencia France Press.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/24805-murio-a-los-94-anos-el-famoso-cantante-frances-charles-aznavour?p=sl
Murió a los 94 años el famoso cantante francés Charles Aznavour
Cantante francés Charles Aznavour
Lun 01 de octubre de 2018


Aznavour falleció a los 94 años en uno de sus domicilios en Alpilles, en el sur de Francia., por causas que aún no se confirman.

El cantante francés más conocido en todo el mundo había realizado recientemente una gira por Japón.

"Me inspira todo: la televisión, la radio, los libros... Como no tengo imaginación, cojo lo que veo. Hay gente que la tiene y, sin embargo, no es capaz de escribir una canción". A un artista, considera, lo inspiran por igual las penas que las alegrías. "Aunque es verdad que no hay tantas canciones felices como tristes", expresaba el gran artista en una entrevista a elpaís.com.

Aznavour deleitó a sus millones de seguidores con más de 1.200 canciones en su vida musical y casi 300 discos. Hasta sus últimos días continuaba componiendo canciones como  una rutina diaria. Se estima que ha vendido más de 100 millones de discos en 70 años de carrera.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas