22.4°
Espectáculos

Susana Giménez tendrá su propia serie autobiográfica

1024 576

La diva ya eligió a la persona para que se encargue del proyecto de la ficción que contará su historia ¿Quién la interpretará?

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/25085-susana-gimenez-tendra-su-propia-serie-autobiografica?p=sl
Susana Giménez tendrá su propia serie autobiográfica
La diva tendrá su serie
Susana Giménez tendrá su propia serie autobiográfica
Gustavo Yankelevich será el encargado de llevar adelante el proyecto
Susana Giménez tendrá su propia serie autobiográfica
Susana Giménez y Gustavo Yankelevich
Mié 10 de octubre de 2018


Susana Giménez había rechazado varias de las ofertas que le llegaron para llevar la historia de su vida a la televisión en formato de serie. Sin embargo, la diva encontró a la persona indicada y decidió confiarle el proyecto a Gustavo Yankelevich, el productor con el que volvieron a hacer "Sugar" en el teatro.

“La estrella e ícono argentina que triunfó internacionalmente confió los derechos para la televisión mundial de su historia de vida a Gustavo Yankelevich”, dice el comunicado emitido por la productora RGB. “Tengo el honor de haber sido elegido por Susana para llevar adelante este proyecto maravilloso“, fueron las palabras del padre de Romina Yan. 

Gustavo Yankelevich será el encargado de llevar adelante el proyecto

"Queremos compartir con una enorme audiencia las instancias más importantes de su vida, desde su adolescencia y sus comienzos profesionales hasta la actualidad. La historia de vida de Susana merece ser contada", concluye Yankelevich en el comunicado firmado por su productora, RGB.

Susana Giménez y Gustavo Yankelevich

Aún no se sabe el nombre de la actriz que se animará a interpretar a la diva. Vale recordar que la China Suárez lo hizo en la serie de Sandro (sin dejar una buena impresión en Susana), y dentro de poco Celeste Cid la encarnará en la película sobre Carlos Monzón.

Con más de 40 años de trayectoria, Susana Giménez es uno de los máximos íconos populares de Argentina. Su carrera como actriz incluye 34 películas y 14 obras teatrales, y desde 1987 conduce su propio programa televisivo, uno de los bastiones de la TV abierta argentina.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy