22.4°
Deportes

Del Potro se retiró por lesión en la rodilla ante Coric en los octavos de final en Shanghái

1024 576

El partido llevaba nueve juegos sin sorpresas pero en el 5-4 a favor de Juan Martín del Potro, el argentino se deslizó al empezar a correr y terminó en el piso.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/25127-del-potro-se-retiro-por-lesion-en-la-rodilla-ante-coric-en-los-octavos-de-final-en-shanghai?p=sl
 Del Potro se retiró por lesión en la rodilla ante Coric en los octavos de final en Shanghái
Del Potro se retiró por dolor en la rodilla derecha
Jue 11 de octubre de 2018


“Apoyé mal. Tuve un mal movimiento con la rodilla y golpeé muy fuerte el piso”, explicó del Potro tras el segundo retiro de su temporada y el primero desde Roma ante David Goffin, contra el que no pudo continuar por lesión en el aductor izquierdo.

“Sentí mucho dolor. Después perdí la estabilidad y la fuerza de la pierna. Lo mejor era no continuar para no poner más en riesgo la zona. El médico me dijo que era mejor esperar y hacer estudios correspondientes para determinar bien la gravedad de lesión que tengo y así saber cómo seguir para los próximos torneos”, añadió ‘DelPo’.

A pesar de no poder defender las semifinales del año pasado (p. con Federer), por lo que perderá 270 puntos en el Ranking ATP, Juan Martín seguirá siendo el No. 4 del mundo con 5,860 unidades. Su perseguidor Alexander Zverev solo podría llegar a 5,665 en caso de ganar el certamen.

El próximo torneo en el calendario de Del Potro será el Swiss Indoors Basel en Suiza, del 22 al 28 de octubre. El año pasado quedó subcampeón tras perder en la final con Roger Federer.

Fuente ATP World Tour

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas