22.4°
Deportes

River y Gremio abren la serie de semifinales de la Copa Libertadores

1024 576

Desde las 21.45 el "Millonario" recibe a al duro equipo brasilero en el partido de ida 

 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/25322-river-y-gremio-abren-la-serie-de-semifinales-de-la-copa-libertadores?p=sl
River y Gremio abren la serie de semifinales de la Copa Libertadores
River Plate va por todo ante Gremio en el partido de ida
Mar 23 de octubre de 2018


Desde las 21.45 en el Monumental River Plate recibe al actual campeón , Gremio de Porto Alegre,  en el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores. El árbitro será el peruano Víctor Carrillo ( a cargo de VAR estará el uruguayo Leodán González ) y será televisado por Fox Sports. 

El "Millo" inventara sacarse la espina que le quedó en la última edición de la Copa, en la que quedó afuera en la misma instancia ante Lanús. 


El Muñeco Gallardo recuperó a varios soldados para este compromiso, como Franco Armani y Gonzalo Pity Martínez.

El DT prefirió jugar al misterio y no confirmó la alineación, aunque el mayor interrogante radica en la mitad de la cancha: Nacho Fernández o el colombiano Juan Fernando Quintero.

Por su lado Gremio intentará prolongar la exitosa serie contra rivales argentinos, más allá de que Estudiantes estuvo a segundos de dejarlo afuera. 


Los brasileros llegan con la misión de al menos obtener un empate y para el encuentro no podrán contar con la presencia de Everton y Luan, dos de sus figuras más importantes, que se encuentran descartados por lesión. 

Estas son las posibles formaciones:

River: Franco Armani - Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco - Leonardo Ponzio - Juan Fernando Quintero, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez - Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.


Gremio: Marcelo Grohe - Leo Moura, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez -Maicon, Cícero - Ramiro o Thaciano, Alisson y Pepé - Jael. DT: Renato Gaúcho.

Seguí desde acá todas las instancias del partido 

 

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas