22.4°
Sociedad

Llega FECA, un festival dedicado especialmente al café

1024 576

Podrás tomar los mejores cafés, comprar granos, presenciar charlas y talleres a cargo de especialistas. Asimismo, se instalará un área de juegos para los niños

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/25342-llega-feca-un-festival-dedicado-especialmente-al-cafe?p=sl
Llega FECA, un festival dedicado especialmente al café
Una fiesta dedicada al café
Mié 24 de octubre de 2018


En esta fiesta del café, habrá un espacio para tomar los mejores cafés, un mercado para comprar granos, charlas y talleres a cargo de especialistas y un área de diversión y juego para los más chicos. Además, aún estás a tiempo de elegir al Mejor Café Notable de la Ciudad a través las redes sociales de BA Capital gastronómica. El sábado 28 de octubre en FECA se conocerá el ganador de este concurso, que rinde homenaje a la potencia gastronómica e histórica de esos rincones de la Ciudad.

En su tercera edición, FECA sigue siendo un encuentro con nuestra propia historia y con nuestras historias. Pensamos en un festival de café donde cada uno de los porteños pueda conectarse con sus orígenes: El café y el tango y las historias de los cafetines.

Asimismo, otras personalidades de la ciudad ahondarán más en lo íntimo de las historias que se suceden y sucedieron dentro de un café y que nos identifican y nos llegan a cada uno de distintas maneras. En esta ocasión, y con motivo del aniversario 160 del Café Tortoni, los cafés notables volverán a tener un lugar preponderante. El Café Tortoni estará presente con un espacio donde se recreará uno de sus salones y tendrá una muestra fotográfica donde se contará su historia.

El fascinante festival tendrá lugar el próximo sábado 27 y domingo 28 de octubre de 10 a 21 h en la Plaza República del Perú, ubicada en Avenida Figueroa Alcorta y Salguero. Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita. En caso de lluvia, FECA se suspende.

Fuente: Gobierno de Buenos Aires

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas